¿Cuantos pañales de tela necesito?

Publicado por Bebé Confortable en

El stock de pañales que necesitas, va a variar dependiendo de la edad que tengo su bebé. En casos de empezar desde recién nacido (que es lo ideal) se aconseja tener entre 30 a 36 pañales, por lo siguiente: un bebé recién nacido puede llegar a usar entre 10 a 15 pañales por día, entonces lo mejor es tener stock para dos días, así mientras unos pañales están en uso los otros se están lavando y secando. Cuando el bebé ya esté más grande utilizara menos pañales al día, lo que significa que tendrás suficientes pañales para lavar 2 o 3 veces por semana.

Si su bebé ya está más grande, les seguimos aconsejando que como mínimo debe de tener el stock para 2 días, así que por ejemplo: si su bebé usa 4 pañales al día, le aconsejamos comprar 8 pañales como mínimo.

¿Y porque decimos "como mínimo"?: esto es porque en casos extraordinarios como una diarrea, está cantidad minima no sera suficiente. Además si queremos alargar la vida útil de nuestros pañales lo mejor es no tener que lavarlos todos los días, lo ideal es lavar un pañal de 2 a 3 veves por semana. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →