¿Como tener la cantidad de absorción necesaria?

Publicado por Bebé Confortable en

Todos los pañales Bbgreen por Bebé Confortable, se venden con un inserto de bambú de 5 capas. Este inserto se denomina un inserto base, y proporcionará la cantidad de absorción necesaria para un bebé recién nacido hasta sus 6 o 8 meses de edad.

Como es de esperarse, conforme bebé va creciendo, va a tomar más líquido y va a orinar mucho más. Por lo que vamos a necesitar aumentar la cantidad de absorción del pañal para que dure de 2-3 horas de día y hasta 10 horas de noche, pero ¿como hacemos esto? Fácil, agregando más insertos.

Primero que nada recuerda que vendemos por separado, insertos de bambú de 4 capas e insertos de carbón vegetal de 6 capas, siendo estos últimos los insertos más absorbentes gracias a las cualidades de sus fibras.

Para lograr tener la absorción necesaria es cuestión de matemática básica y probar, ya que no existe ninguna formula mágica que vaya a ajustar a todo tipo de bebé, desde recién nacido hasta más de 2 años, con hábitos alimenticios, actividad, rutinas de sueño y muchas otras variantes más: Así que acá te damos unos ejemplo:

El inserto del pañal es de 5 capas de bambú, si solo necesito un poco más de absorción puedo probar cambiarlo por un inserto de carbón de 6 capas. En caso de que el pañal aun no aguante las 2-3 horas de día, podemos usar el inserto de 5 capas más un inserto extra de 4 capas de bambú, para un total de 9 capas de bambú.

Otras posibles combinaciones son:

*Un inserto de bambu de 4 capas + un inserto de carbón de 6 capas: total de capas 10, en tipos de fibra mixta.

*Dos insertos de bambú de 5 capas: total de capas 10 de bambú.

*Un inserto de bambú de 5 capas + un carbón de 6 capas: total de capas 11, en tipos de fibra mixta.

En casos de niños de más de un año o dos, es posible poner hasta 3 insertos en el pañal de noche para obtener la absorción de 10 horas, y estas son algunas de las posibles combinaciones:

* 2 bambú de 4 capas + 1 bambú de 5 capas: Total de 13 capas de bambú.

* 2 bambú de 5 capas + 1 bambú de 4 capas: Total 14 capas de bambú.

* 1 bambú de 4 capas + 1 bambú de 5 capas + 1 carbón de 6 capas: total 15 capas de fibra mixta.

* 2 bambú de 5 capas + 1 carbón de 6 capas: total 16 capas de fibra mixta.

* 3 carbón de 6 capas: total 18 capas de carbón.

Y así consecutivamente hasta lograr obtener la absorción que su bebé necesite. Siempre teniendo en cuenta que si desde un principio colocamos el máximo de absorción, puede que su bebé no lo ocupe, puede que bebé sea aun muy pequeño para un pañal de esas dimensiones y peso. Por eso es muy importante que la cantidad de absorción vaya aumentando conforme el bebé va creciendo.

Además nuestro interés siempre es ayudar a la economía de la familia y por eso vendemos pañales versátiles que permiten ajustar la absorción de acuerdo a sus necesidades, y no vendemos pañales específicos para el día o la noches, que deben de ir cambiando con forme el bebé crece.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →