¿Porque los pañales de tela no irritan?

Publicado por Bebé Confortable en

Actualmente se ha logrado comprobar que lo que más irrita a un bebé son los químicos que encontramos en cada pañal desechable, y no el ácido de los orines y eses. Y es que la cantidad de dioxinas (blanqueadores) y polyacrylato de sodio (cristales absorbentes o gel absorbente) que contienen los pañales desechables, son sustancias científicamente comprobadas como irritantes y cancerígenos.

Y gracias a que los pañales de tela son 100% libres de todos estos químicos, no aportan un factor irritante para la piel de su bebé.

Si lavas los pañales con el detergente recomendado no estarás sumando químicos al pañal, por lo que su uso es altamente recomendado por pediatras para el tratamiento de pañalitis y otras irritaciones.

Otra gran ventaja es la tela de siempre seco que esta en contacto con la piel de bebé, tratada para alejar a tu bebé de la humedad y evitar la irritación la piel.

Y por todas estas razones los Pañales de Tela Bebé Confortable, se pueden usar sin aplicar crema contra la irritación cada vez que cambias el pañal!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →