Garantias

Publicado por Bebé Confortable en

Garantía de 1 año sobre cualquier defecto de fábrica. 

Al ser un producto con certificaciónes de calidad internacional, cuentan con garantía de un año en costuras, broches y estado de la tela.

Aplican las siguientes restricciones:

 * Los pañales deben de ser únicamente lavados con detergentes líquidos para bebé, hipoalergenicos, sin blanqueadores ni resaltadores de color. Cualquier otro tipo de detergente puede ser muy abrasivo para la tela.

 * Nunca se debe de aplicar cloro.

 * No se deben de aplanchar.

 * No se deben de usar en niños de más de 16kg de peso.

 * No se debe de realizar ninguna modificación al pañal: cortar alguna tela o costura.

 *  Para ser efectiva la garantía se debe de presentar la factura de compra.

Procedimiento para efectuar un reclamo:

-La mercadería debe de ser enviada o entregada en nuestra tienda en Momentum Pinares.

-Bebé Confortable procedera a realizar pruebas para comprobrar si el problema que presenta la mercadería es error de fábrica o de manipulación:

En caso de comprobar que se trata de un problema de fábrica, ya que el pañal tiene broches sueltos, costuras reventadas o no es impermeable. Bebé Confortable procedera a reemplazar de mercadería con otra completamente nueva.

En caso de comprobar que el problema es debido a la mala manipulación del producto, al haber sido alterado físicamente, al usar cremas contra la irritación o detergentes no aconsejados, o alteraciones hechas en sus telas,  el producto será devuelto al cliente.

Bajo ninguna circunstancia Bebé Confortable hará reembolsos de dinero.

Deslaminado: se conoce como deslaminados cuando el TPU o tela impermeable pierde la capa de plástico y por esta razón deja de ser impermeable. 

La razón más común que provoca deslaminados es el uso de detergentes abrasivos (no recomendados), exceso de exposición al sol, tiempo excesivo en la secadora de ropa. 

Para que un deslaminados sea considerado defecto de fabrica, es necesario mostrar:

- El pañal o cubierta se deslamina antes de su tercera lavada.

- Cuando un pañal o cubierta se deslamina, suele ser problema de todo el rollo de tela utilizado, por la cual no es un caso aislado y todo el lote de pañales con la misma tela se deslaminara. 

Solo bajo estas dos circunstancias se procede con el cambio del pañal o cubierta, por otro totalmente nuevo y de otro estampado o color. 

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →